Tienda online para empresas y autónomos

    Quiénes somos

    QUIÉNES SOMOS

    Plasticosur es una empresa familiar fundada en 1957 especializada en la venta al por mayor y menor de todo tipo de artículos para ofrecer el máximo beneficio y ahorro a nuestro clientes.

    Nuestra historia está marcada desde nuestros inicios, que fue creado por el fundador.

    D. Antonio Romero Sánchez, en 1956 quien supo introducir como gran novedad y a un precio único los artículos del hogar de material de plástico, de ahí nuestro nombre, que aquel entonces fue el primer empresario pionero en introducir estos artículos en el mercado.

    Nuestra continuada apuesta por la incorporación de nuevas líneas de negocio, ha llevado a la compañía a la diversificación y a desarrollar una política de negocio multisectorial para empresas y autónomos donde abarcamos todo tipo de artículos enfocados a las necesidades del cliente. Pioneros en nuestra gran variedad de productos a unos precios muy competitivos.

    En los últimos años hemos destacado por nuestros valores corporativos, por nuestro crecimiento en el sector y nuestra mejora continua en las instalaciones para dar un servicio único y mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Entre estos destacan:

     

    1. Apertura de nuevas líneas de negocio como alimentación e higiene personal al mejor precio.

    2. Incorporación de aire acondicionado en las instalaciones para una mejor experiencia de compra.

    3. Introducción de un nuevo canal de venta para el sector de Hostelería profesional.

    4. Líderes en el mercado mayorista de Andalucía: sede central en Sevilla y Huelva.

    5. Amplia experiencia y conocimiento en el sector: tercera generación en la dirección.

     

    EQUIPO, VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

    EQUIPO, nuestro pilar más preciado que ha permitido que Plasticosur haya llegado donde estamos en estos momentos: un referente empresarial con más de 60 años de historia. Somos un equipo cercano y comprometido, manteniendo los valores y esencia de la empresa. Potenciamos un buen ambiente de trabajo para que las personas se sientan inspiradas para dar lo mejor de sí mismas. Nos identificamos como una organización de personas ilusionadas y felices que nos importa la satisfacción del cliente.

    Nuestra MISIÓN es la venta al por mayor y menor añadiendo ventajas a las empresas, autónomos y profesionales para que puedan competir con garantía y ofrecer el máximo ahorro y servicio en la búsqueda de sus necesidades con productos de alta calidad.

    Nuestra VISIÓN es seguir creciendo y ofreciendo un mayor servicio de venta a nivel regional, nacional tanto como venta física como online.

    Nuestros VALORES son nuestros pilares hacia la mejora y el éxito compartido. Es nuestra esencia más preciada y nos identifican estos valores: 

     

    - Honradez Confianza.

     

    - Liderazgo Constancia.

     

    - Estabilidad Cercanía.

     

    - Competitividad Calidad Equipo.

    NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

    En Plasticosur ofrecemos a nuestros clientes autónomos, empresas y profesionales, además de confianza y seguridad, las siguientes ventajas competitivas:

    • Eficiencia operacional, el mayor surtido de productos al mejor precio.

    • Más de 50 años de experiencia trabajando con las mejores marcas.

    • Apoyo a negocios existentes como jugueterías, papelerías y tiendas de camping y playa con condiciones especiales y campañas personalizadas. Además, ofrecemos apoyo a negocios de nueva apertura con asesoramiento personalizado.

    • Disponibilidad de teléfono móvil directo de atención al cliente 664.449.612 para agilizar procesos, incidencias y pedidos.

    • Abarcamos todo tipo de negocios en las mismas instalaciones: Papelería, vuelta al cole, Halloween, flores de difuntos, Navidad y Reyes, Carnaval, Comunión y celebraciones, decoración, bricolaje, verano y camping, jardín, Hostelería y fiesta infantil.

    • Firma de acuerdos de colaboración comercial para grandes sectores, federaciones o colegios de profesionales ofreciendo nuestro más amplio surtido, promociones personalizadas y grandes ventajas.

    • Marcas propias para que obtengas el máximo beneficio y ahorro.

    • Abarcamos todo tipo de clientes: empresas, autónomos, restaurantes, colegios, guarderías, hospitales, residencias, asociaciones. Disponemos de un equipo comercial experto en cada sector.

    Subir